first link

TRANQUILO Y SERENO

UN HOTEL DE ARQUITECTURA DE ESTILO ESPAÑOL

OCULTO EN MEDIO DE
UNA PLANTACION DE CAFE

Dentro de 2.5 acres de terrenos magníficamente cuidados, escondidos en medio de una PLANTACION de CAFE, Buena Vista cuenta con un relajado hotel de estilo colonial de arquitectura elegante con dos pisos y cinco villas, todas ubicadas a lo largo de la colorida y exuberante flora, más de 100 especies de aves, y senderos fáciles para caminar a 4200 pies sobre el nivel del mar.


DESCUBRE EL EQUILIBRIO PERFECTO

RELAJADO Y SOFISTICADO

El alojamiento en Buena Vista incorpora una selección de 11 habitaciones estándar de lujo, 11 balcones superiores, 3 suites junior y 5 villas de lujo, donde el sentimiento de paz y tranquilidad comienza a envolver a cada huésped. Las tarifas de las habitaciones incluyen un delicioso desayuno de cortesía todas las mañanas y transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto internacional (de 5:00 a 23:00)

VISTAS A LOS VOLCANES DE

POAS, BARBA & IRAZU

CASUAL Y ACOGEDOR

UN INICIO PERFECTO PARA TU AVENTURA

Con una ubicación conveniente cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Buena Vista exhibe belleza cultural en uno de sus muchos pueblos antiguos llamados Pilas. Lejos de brindar una experiencia urbana, no se pudo encontrar una introducción más serena y aislada, despedida o estadía completa en Alajuela, Costa Rica.

UNA DIRECCIÓN EXCLUSIVA PARA UNA ESTANCIA SOLO PARA USTED


RESERVE
Book now